Esta tarde, en una vivienda ubicada en la Cdra 1 del Jr. Julio Burga, se produjo un incidente impactante cuando un balón de gas explotó, dejando a un hombre herido.
El equipo de Serenazgo respondió rápidamente a una llamada de alerta sobre la explosión de un balón de gas. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre en posición decúbito ventral, con sangrado en la espalda debido a la explosión.
Gracias a la pronta actuación de Serenazgo, el herido, identificado como Gerardo Fernández Cruz, fue estabilizado y trasladado al hospital de Contingencia de Mapresa para recibir atención médica.
El paciente relató a las autoridades que el incidente, que casi le cuesta la vida, fue causado por un proyectil explosivo (cohete) que ingresó a su vivienda. Según su testimonio, el cohete fue lanzado por un individuo desconocido que se dio a la fuga rápidamente.
Este inusual incidente ha generado preocupación en la comunidad local, y las autoridades están investigando el motivo detrás de este acto peligroso que puso en riesgo la vida de un hombre y dañó una vivienda.