Academias de tenis empiezan entrenamientos de menores

Dos académicas de enseñanza del tenis de campo comenzaron sus actividades en Huánuco, cuyo centro de entrenamientos es el club Lawn Tennis. Se trata de la academia “Tenis Pro” dirigida por Franz Estrada Pinedo exjugador huanuqueño de trayectoria nacional, y exentrenador de la selección juvenil de Venezuela, que ha empezado sus clases el 6 de enero para niños, jóvenes y adultos mayores que deseen aprender este deporte. Los entrenamientos son de 8.00 a 11.00 a.m. y de 3.00 a 6.00 p. m.

Estrada manifestó: “Nuestro objetivo es formar a los más jóvenes e inculcarles este bonito deporte que es el tenis, los preparamos tanto física como psicológicamente para que puedan desarrollarse bien tanto dentro como fuera de la cancha”.

La otra, es la academia “Huánuco”, que viene trabajando con menores y mayores con el entrenador José Tolentino, también con experiencia de haber trabajado en Venezuela con menores y en el Perú haber entrenado a jugadores profesionales.

Dato: Cabe resaltar que hay jóvenes tenistas de la ciudad que han empezado a destacar en los diversos torneos que se han realizado tanto en Huánuco así como en ciudades como Lima o Pucallpa.