Academia del IPD comenzará el 15 de mayo

A partir del 15 de mayo, el IPD Huánuco pondrá en marcha el programa Academia Deportiva, para niños y niñas desde 8 hasta 15 años. 

El programa funcionará hasta diciembre y abarcará las disciplinas de básquetbol, karate y voleibol y será completamente gratuito. 

Este es un programa, que viene implementando el IPD, a nivel nacional, tienen como objetivo retomar los programas formativos que llevó a cabo hasta antes de la pandemia. 

En estos días, saldrá la convocatoria para la contratación de entrenadores de cada una de las disciplinas y se abrirá la inscripción de alumnos. En Huánuco será para un cupo limitado por edades, turnos y disciplinas. 

Los padres de familia, que deseen que sus hijos participen, deberán inscribir a sus menores con su DNI, fotografía y llenar una ficha de compromiso. 

Cabe indicar que quienes deseen más información, pueden acercarse a la oficina del IPD Huánuco, programa de formación deportiva a cargo del profesor Miguel Trauco. 

Unión Cayumba campeón en Las Palmas

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.