Abogado citó a declarar a un perro como testigo en plena audiencia

Un juzgado mexicano vivió un hecho insólito, luego de que el Ministerio Público llamó a declarar a un perro como testigo en medio de un juicio. 

El hecho desató confusiones y risas en la corte, incluso la jueza del caso no pudo evitar sentirse sorprendida ante la llamada al animal, que, al parecer, hacía parte de un grupo de seguridad antidrogas.

La jueza sin entender lo sucedido, preguntó, “¿cómo va a declarar el canino?”, a lo que le responden: “Sí se puede reproducir, como evidencia, su señoría”. Sin embargo, la magistrada insiste y pregunta “pero no declara, ¿quiénes declaran?”.

La particularidad de este caso que se dio en un lugar en el cual prima la autoridad de la ley, la voz del togado y los protocolos; se convirtió tendencia en redes sociales y generando gracia a nivel mundial. 

Toda vez que este quedó revelado en un video de 40 segundos en el que se ve, que incluso uno de los asistentes a la corte tuvo que salir de la sesión tras no aguantar la risa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.