Abandonan obra de sistema de riego en Tusi

Pasco
Tras una fiscalización, el Consejo Regional de Pasco constató que la obra “Construcción del Sistema de Riego de la zona baja de Santa Ana de Tusi, provincia de Daniel A. Carrión–Pasco”, se encuentra en completo abandono.
El consejero regional Roberth Robles Zelada, presidente de la Comisión de Fiscalización, Anticorrupción y Ética, junto al equipo técnico del Consejo Regional, verificaron las metas físicas que consideraba. Constataron serias deficiencias, como tuberías desalineadas y rotas, construcciones débiles, caja de hidratantes malogradas, entre otros.
La obra que fue ejecutada por administración directa con una inversión de S/334 241.07 cuenta con expediente de corte físico-financiero aprobado mediante Resolución Ejecutiva Regional n.°0020-2017 G.R.PASCO del 10 de enero de 2017, el cual presenta un avance físico del 76.45 % y financiero 99.98 %. A la fecha, falta elaborar el expediente de saldo de obra que permita concluirlo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.