A seis días: Marcas huanuqueñas “Green Family” y “Shipibo Tingalés” participarán en ExpoAmazónica  

Mostrarán sus productos naturales a futuro compradores del extranjero 

Dos empresas de la Amazonía huanuqueña que participarán en la ExpoAmazónica 2023 son “Green Family” y “El Shipibo Tingalés”, las cuales podrán exponer sus productos a los más de 100 empresarios del extranjero que arribarán a Huánuco para asistir al evento que se realizarán desde el 21 hasta el 24 de septiembre.   

El propietario de “Green Family” explicó que nace de la idea de poder vivir momentos en familia, disfrutando de una deliciosa y saludable alimentación.   

“Hoy, gracias a las familias agricultoras de nuestra Amazonía, Green Family es un sueño hecho realidad que queremos compartir contigo con nuestros productos: granola con macambo, barras nutritivas con pasta de macambo, macambo tostado y concentrado de pulpa de cacao”, resaltó.

“La ExpoAmazónica 2023 será para nosotros una gran ventana para que nuestros productos lleguen a más personas. Así como nosotros, varios productores huanuqueños podrán mostrar al mundo sus productos y participaremos de las ruedas de negocio”, indicó.

Mientras que “El Shipibo Tingalés» es una empresa joven dedicada a la transformación de productos de artesanías y licores de crema. Los recursos naturales y frutas de nuestro departamento son su materia prima.

Este año cumplen tres años en el mercado y la calidad de sus productos ha conquistado clientes nacionales e internacionales.

Es la primera vez que participará de la ExpoAmazónica 2023 y en esta feria amazónica quiere conquistar otros mercados e interactuar con grandes empresarios.