A pesar de criticas, gobernador Alvarado respaldó a gerente Barreto

Juan Alvarado, gobernador Regional de Huánuco, durante su participación en el lanzamiento de la operación Tayta en Huánuco, expresó su respaldo a Juan Carlos Barreto, gerente de Desarrollo Social, tras las diferentes quejas y denuncias que lo implican en varios hechos.

“Siempre se va a criticar, es un gran profesional y va a trabajar en todos los sectores en beneficio de nuestra región, los resultados sobre lo que dicen van a dar la realidad de las cosas. Yo le doy mi respaldo”, manifestó

Alvarado detalló que todo ser humano tiene derecho a rectificar y demostrar que se puede cambiar los errores cometidos.

“Nadie en su sano juicio puede asesinar a una persona, somos seres humanos y cometemos errores, no somos perfectos. A veces uno tiene diferentes actitudes, la vida te tiene que dar oportunidades y demostrar que pueden rectificar y hacer mucho. No lo juzguemos, tanto a él ni a nadie”, acotó.

El mandatario regional expresó que espera tener un resultado positivo del profesional, “le estoy dando mi confianza”.

Ademas, respecto a las informaciones sobre la injerencia de su hijo en obras o gestiones del Gorehco, Juan Alvarado desmintió las acusaciones.

“Mi hijo siempre estará ligado a su empresa, porque él desde muy joven ha empezado a trabajar y tiene esas virtudes de seguir trabajando”, dijo.

Asimismo, recalcó que el que dirige el gobierno es el (Juan Alvarado), “el que conduce soy yo, por eso digo que definitivamente son falsas esas aseveraciones que dicen”, añadió.

Lea también:

Los nexos del hijo de Juan Alvarado con el cártel del “Club de la Construcción”