A la venta últimas entradas para el Mundial

La FIFA, desde las 4:00 de la madrugada de ayer, puso a la venta el último lote de entradas para el Mundial de Rusia 2018. Hasta la fecha se distribuyeron 1 698 049 boletos y los hinchas que más compraron son de Rusia, Estados Unidos, Brasil, Alemania, México, Argentina, Perú y China.
Hasta ayer, los aficionados compraron 1 698 049 entradas mundialistas, casi 800 mil los anfitriones rusos. Le siguen a mucha distancia, Estados Unidos con 80 mil; Brasil más de 65 mil; Alemania 55 mil; México 51 mil; Argentina casi 45 mil; Perú con 38.544 y China con 36 billetes.
“Por supuesto, esperamos un lleno total y no tenemos motivos para pensar lo contrario”, dijo Falk Eller, jefe del Departamento de Entradas de la FIFA, en rueda de prensa. Auguró que, en total, el máximo organismo del fútbol mundial espera vender 2,7 millones de entradas desde que se inició la venta en setiembre pasado hasta el cierre el día de la final en el estadio Luzhnikí, el próximo 15 de julio.
Las entradas sobrantes podrán ser adquiridas a partir del 1 de mayo en los puntos de venta de la FIFA que se habilitarán en cada una de las once ciudades sede del torneo.