A golpes fue asesinado locutor en Pasco

El locutor Fausto Feliciano Villavicencio fue asesinado a golpes en el interior de su vivienda. Ubicada en el distrito de Simón Bolívar en el departamento de Pasco. Su hijo Orlando Feliciano Nolasco (22) resulta como presunto responsable del crimen.

Los policías informaron que la víctima presentaba diversas lesiones, por lo que presumen que fue asesinado a golpes. Al interrogar a su hijo, Orlando, éste habría caído en contradicciones por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría.

Los vecinos manifestaron que el locutor de radio vivía solo con su hijo. Siendo el principal sospechoso por lo que es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio.

En tanto, el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su muerte.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.