A finales de mes concluirán parque Los Girasoles

La obra del parque “Los Girasoles”, conocido por los vecinos como el parque “La piscina” concluirá a finales del presente mes, luego de su reinicio a través del plan de reactivación económica.

La información la dio a conocer el alcalde Antonio Pulgar luego de supervisar el avance de los trabajos. 

La construcción del parque tiene un costo de 1 286 000 soles y contará con la central de monitoreo y de serenazgo, piletas con juegos de agua, juegos para niños y áreas verdes, donde los vecinos y las familias amarilenses podrán recrearse y pasar momentos gratos.                         

La autoridad edil también supervisó los avances de la obra para el mejoramiento del parque de la urbanización Leoncio Prado, valorizado en 886 207 soles. Allí constató que se realizan los movimientos de tierra, el proceso de compactación y nivelado, para iniciar las instalaciones eléctricas. Verificó, además, que se cumplen los protocolos de bioseguridad. 

La obra, que también forma parte del plan de reactivación económica, tiene un avance de 15 % y se encuentra en la segunda etapa de ejecución. El parque contará con un módulo de juegos para niños, gimnasio, áreas verdes e iluminación con luces led. 

“Estamos coordinando con el supervisor de la obra para que se cumpla y garantice una buena ejecución. Para el mes de diciembre deben de acabar la obra. Este parque será moderno y quedará como modelo para la región Huánuco”

Los árboles que fueron encontrados en el terreno serán parte del nuevo parque y no se removerán, esto de acuerdo a la política ambiental de la actual gestión edil. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.