Un peruano y dos venezolanos son los principales sospechosos del doble asesinato
De acuerdo a las versiones del comandante PNP, Henry Luis Quispe Velazco, comisario sectorial de Oxapampa, ayer, a la 1 y 50 de la madrugada, a mérito de una llamada telefónica acudieron al sector Monte Verde, a la altura de la piscina Jiménez, camino al distrito de Huancabamba, a unos 15 minutos aproximadamente de Oxapampa, donde se había producido disparos, acudiendo al lugar personal policial al mando del teniente PNP, Josep Vásquez Zavaleta.
En el lugar de los hechos, se hallaron a tres individuos masculinos, de los cuales dos se encontraban sin vida.
Los occisos fueron identificados como Kevin Arthur Samar Panduro (32), identificado con DNI 48260979, y Jean Pierre Centeno Tito (23), con DNI 71211685.
Mientras que la tercera persona, José Luis Samar Paniagua (19), fue hallado con vida y con una herida de bala.
El herido fue trasladado al hospital de Oxapampa, a fin de que reciba atención médica, el cual por su grave estado de salud fue trasladado a la ciudad de La Merced, para una atención médica especializada.
Plan cerco
La Policía inmediatamente puso en ejecución el plan cerco con apoyo de la comisaría de Huancabamba y otras unidades, logrando intervenir a las 3 y 30 de la mañana a un vehículo de placa CEC- 477, marca Toyota, color plata.
Cuyos ocupantes fueron Jairo Segundo Huamán Cárdenas (28), peruano con DNI 73329747, Paula Angelica Ramírez Salazar (32), de nacionalidad venezolana, y Alfrelis José Bellorin Salazar (26) también de nacionalidad venezolana.
Los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial por su presunta participación en los asesinatos de Kevin Samar y Jean Centeno.
Inmediatamente, luego de la detención se comunicó al representante del Ministerio Publico Davis Sandoval Espinoza, quien dispuso que se continúen con las diligencias e investigaciones del caso a fin de esclarecer los hechos.