A balazos acribillan a mototaxista en Puerto Súngaro

Sicario le disparó en el pecho y la cabeza

A sangre fría. Tres certeros balazos acabaron con la vida del joven mototaxista Nilo Almincar López Simón (28), a manos de un desconocido. El sangriento crimen ocurrió las 9:00 de mañana de ayer en el centro poblado de Puerto Súngaro, en la provincia de Puerto Inca.

Según las primeras indagaciones,  López Simón llegó conduciendo su mototaxi Honda rojo, se estacionó frente a una bodega en precisos momentos en que apareció un sujeto de contextura delgada, alto y moreno, quien le disparó a quemarropa.

El ataque ocurrió a plena luz del día y ante la atónita mirada de los transeúntes quienes nada pudieron hacer para detener al asesino que se fue caminando tres cuadras como si nada hubiera pasado y después desapareció.

La víctima como consecuencia de haber sido herido por tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la cabeza, murió desangrado en el volante de su mototaxi ante decenas de curiosos que solo se concretaron a mirar la tragedia.

Los policías y la fiscalía de Puerto Inca realizaron el levantamiento del cadáver. Asimismo recogieron los casquillos del arma a fin de iniciar la investigación y tratar de dar con el asesino.

Se informó que las cámaras de seguridad instaladas en las viviendas aledañas, habrían registrado al asesino y el momento del crimen, y habría sido identificado por la policía, por lo que su captura sería cuestión de tiempo.