Así calificó la crítica «El libro de Boba Fett»

Ahora, la leyenda del cazarrecompensas más infame del universo de Star Wars continúa en El libro de Boba Fett -. La oferta de Disney+ para cerrar el 2021 que nos lleva de vuelta al terreno desértico de Tatooine. Para expandir la mitología del enigmático personaje y. atar los cabos sueltos que surgieron a partir de su inesperado regreso de la muerte.

La serie da seguimiento a lo ocurrido

Descrita por la actriz Ming-Na Wen (Fennec Shand) como “una aventura al estilo El Padrino -.  La serie da seguimiento a lo ocurrido después de Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi . Con el legendario cazarrecompensas Boba Fett, nevegando por el inframundo de la galaxia con la mercenaria Fennec Shand. Dispuestos a reclamar el territorio que una vez gobernó el fallecido Jabba el Hutt y su sindicato criminal.

La misión no será nada fácil: el camino es hostil y está repleto de enemigos con las mismas ambiciones de la dupla. Poniendo a prueba sus habilidades de forma mortal. Este nuevo capítulo en la franquicia tiene detrás al equipo creativo de The Mandalorian y está protagonizada por Temuera Morrison, Ming-Na Wen, Jennifer Beals, entre otros.

El primer episodio ya fue liberado a nivel global, enseguida te platicaremos a detalle qué es lo que se está diciendo del conjunto y si está a la altura visual-narrativa que sus avances prometían.

La prensa quedó gratamente sorprendida con lo presentado en el primer capítulo, asegurando que sus líneas narrativas son sólidas, la caracterización es fuerte y la acción es vibrante. La presencia de Temuera Morrison ayuda mucho a que el programa encuentre el éxito. Ahora Fett ya no utiliza tanto su emblemático casco, pero sigue conservando el misticism, que volvió icónico al personaje hace más de 40 años gracias al carisma del actor.

Los momentos de acción están perfectamente dosificados y no interrumpen la progresión de la historia. Las escenas de combate están coreografiadas con precisión milimétrica y, los efectos visuales son de calidad cinematográfica. La química entre Morrison y Wen es fantástica. Su energía llena de vida al show brindándonos muchos momentos emotivos e incluso divertidos.

Sin más que agregar, te dejamos con las críticas más destacadas sobre El libro de Boba Fett:

Mike Celestino de Laughing Place:

…un comienzo realmente sólido (…) tiene mucha acción emocionante, algunos momentos que te dejarán sin aliente y muchos huevos de Pascua de Star Wars para los fanáticos…

Mack Ashworth de Game Revolution:

…es breve pero entretenida, con escenas de buen ritmo y diálogo (…) la interpretación de Temuera Morrison de Boba Fett sigue siendo un placer de ver…

Alex Maidy de JoBlo:

Funciona bien por lo que es, pero no hace nada demasiado original (…) hay escenas de acción bien ejecutadas y resaltan la calidad cinematográfica de este programa.

Brian Lloyd de entertainment.ie:

…el personaje todavía se mantiene fascinante, será interesante ver a dónde va desde aquí (…) espera un montón de tiroteos bien coreografiados, una banda sonora intrigante, un poco de humor para darle sabor y, en general, un paquete con un buen sentido del ritmo.

Te puede interesar

Nuevo adelanto y pósters de ‘The Book of Boba Fett’

 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.