TikTok es la aplicación de vídeos cortos más utilizada en la actualidad, durante la pandemia creció a un ritmo acelerado atrayendo a millones de nuevos creadores a la plataforma. A diferencia de cualquier otra red social, en tan solo dos años, algunos de estos talentos llegaron a convertirse en toda una celebridad, gracias a su esfuerzo, dedicación y por supuesto compromiso. Xbox contrató al TikToker Khaby Lame para un comercial
Dentro de los casos de éxito de esta plataforma se encuentra Khabane Lame (Mbacké, mejor conocido como Khaby Lame, un joven humorista senegalés-italiano que ha logrado captar a millones de seguidores en todo el mundo por su «singular» manera de ver las acciones cotidianas que lo rodean, siendo apodado el «hombre común», dentro de la comunidad virtual.
A colaborado con muchas marcas
Su fama mundial lo ha llevado a colaborar con una gran cantidad de marcas, siendo la más reciente Xbox, el fabricante de consolas ha aprovechado su talento en un comercial que promociona la nueva generación de consolas Series S combinándolo con el humor del joven Khaby Lame.
El material en cuestión ha servido para promocionar un nuevo bundle de esta consola, el cual incluye el Series S así como contenido digital para Rocket League y Fortnite por $299 dólares. A decir verdad, la estrategía parece haber funcionado puesto que en el video ya supera el millón de reproducciones, además de más de 57,000 likes.
Khabane Lame
(Mbacké, Senegal; 9 de marzo de 2000), conocido como Khaby Lame, es un tiktoker, socialite, humorista, modelo y emprendedor senegalés–italiano. Es principalmente reconocido por ser el primer tiktoker en Italia y Senegal en superar los 100 millones de seguidores. Debido a sus videos, es reconocido como «el hombre común» dentro de la comunidad virtual.
Con el fin de mostrar en sus videos, gente que realizaban tareas sencillas, a menudo absurdamente complicados, sobre trucos de la vida diaria. Khaby Lame comenzó a publicar su contenido en TikTok. Solucionando esos videos, respondiendo a ellos con clips de reacción sin palabras, fáciles de entender. En los que él, desempeñaba la misma tarea de forma mucho más sencilla. Casi siempre termina sus escenas con el mismo movimiento. Extiende los brazos como si dijera “listo” y hace una expresión graciosa con los ojos y en algunos casos con la cabeza.
Te puede interesar
Khabane Lame, un famoso orgánico de Tik Tok