Penélope cruz deja boquiabierto a Jimmy Fallon en su programa de televisión

No hay duda de que el talento español lleva años conquistando al mundo pero en estos últimos años este fenómeno se ha notado mucho más. Si hace unos días Úrsula Corberó dejaba boquiabierto a Jimmy Fallon en su programa de televisión, ahora ha sido Penélope cruz quien ha hecho lo propio. Sus anécdotas en las fiestas de Prince, entre muchas otras cosas, han hecho que el presentador cayese rendido a sus pies.

El motivo para que la madrileña haya asistido como invitada a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ha sido el reciente homenaje que el MOMA de Nueva York ha realizado a su figura.

«Vine a estudiar inglés cuanto tenía 19 años y pasé un par de años, pero siempre iba y volvía. Era un sueño poder actuar en esta industria. He tenido mucha suerte de poder trabajar en diferentes países en Europa y también aquí», recordó Penélope Cruz en su charla con Fallon.

Y es que a base de años y años de trabajo, Penélope Cruz ha conseguido establecerse en Hollywood como una de las artistas españolas más destacadas a la par que su marido, Javier Bardem.

En una fiesta organizada por Prince acabó subida al escenario con él

El hecho de haber dado el salto al mundo del cine en mayúsculas ha hecho que Penélope se haya relacionado con infinidad de artistas del mundo del cine, de la canción o de las artes. En su entrevista, la protagonista de Madres paralelas recordó el día en que en una fiesta organizada por Prince acabó subida al escenario con él.

«Estaba deseando bajarme porque fue aterrador. Él esperaba que bailáramos y tal vez cantáramos», rememoró Penélope Cruz, quien ya sabe lo que es subirse a un escenario junto a una gran estrella de la música. Hace un tiempo el mismísmo Bono, líder de U2, la sacó a escena en pleno concierto.

Te puede interesar

«Competencia oficial» con Penélope Cruz y Antonio Bandera, llenos de mucho humor