Vicente Fernández: el mundo de la farándula en México enluteció este domingo

El mundo lamenta la perdida física de Don Vicente Fernández, ícono de la música popular y folclórico mexicana. El sepelio de Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán” se lleva a cabo desde el mediodía de este lunes en Guadalajara, Jalisco, tierra que vio nacer al intérprete de “El Rey”.

Su fallecimiento fue reportado el domingo a las 6:15 de la mañana, luego de haber estado internado en el hospital tras sufrir una caída que lo dejó inmóvil de su cuerpo.

El domingo se realizó un homenaje de cuerpo presente al ídolo de la música ranchera en el Rancho Los Tres Potrillos donde familiares y amigos del cantante le dieron su último adiós. Además los seguidores de “Don Chente” tuvieron la oportunidad de despedirse de él ya que se mantuvieron abiertas las puertas de la Arena VFG desde las 5:00 de la tarde.

El sepelio del cantante, se llevará a cabo de forma privada por lo que ni el público ni la prensa podrá asistir al entierro de Don Vicente, señaló Vicente Fernández Jr. ayer cuando ingresó al Rancho.

El mundo de la farándula en México enluteció este domingo

Luego de que se informara sobre la muerte, a los 81 años, del ídolo de la música regional, Vicente Fernández, el «Charro de Huentitán».

Perdimos al último exponente de la música mexicana

Sobre la reciente muerte de Vicente Fernández, Jiménez Medel, dijo tener sentimientos muy encontrados, pues se ha perdido al último exponente de la música  regional mexicana, mientras que por otro lado siente alegría por que Vicente siempre dejó el nombre de México en alto.

Jiménez Medel, calificó como el último grande de la música mexicana. Pues Vicente Fernández, no solo tuvo un lugar icónico en la cultura mexicana. Sino que su talento y calidad musical trascendió fronteras volviéndose un referente también en el mundo hispanohablante.

Te puede interesar

Vicente Fernández: Preparan serie de la vida «El Charro de Huentitán