HBO Max: Nicky Jam en concierto este sábado 12 de diciembre

La llegada de HBO Max a Latinoamérica trajo un catálogo muy completo para todos los usuarios. Es que además de los contenidos de HBO, Warner Bros., DC Comics y Cartoon Networtk, la plataforma ofrece material original de lo más diverso. En este sentido llegó Live on Max, un programa que trae semanalmente la música y el entretenimiento a los fans. Este sábado 12 de diciembre será el turno de Nicky Jam.

El especial comenzó el 13 de noviembre de la mano de Sony Music Latin y ya han desfilado Farruko, Manuel Turizo, Reik y Mau y Ricky por los conciertos a través de transmisiones en vivo que se pueden disfrutar exclusivamente por la plataforma. Con un formato innovador, los suscriptores del servicio podrán conectarse no solo para escuchar las canciones del momento, sino también para interactuar con sus artistas favoritos en tiempo real.

Sin costo adicional, en la pantalla de inicio de HBO Max, los usuarios encontrarán el apartado para dirigirse al segmento Live on Max. Y no solo incluirá el momento del concierto, sino que además se mostrará en directo el paso por camerinos de los protagonistas, viviendo lo que ocurre en el backstage, enviando saludos y hasta votando por la canción con la que desean que cierre el show.

Conducido por Lety Sahagún, este sábado le tocará presentar a Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam y como uno de los pioneros del reggaetón en el mundo. Es que su carrera comenzó cuando tenía tan solo 11 años cuando grabó su primer álbum llamado Diferente a los Demás. Años más tarde, sus canciones lo catapultaron a la fama pero, por problemas personales, tuvo que poner en pausa su amor por la música durante varios años.

Desde 2013, su éxito no cesa

Recorrió el mundo con hits como Piensas en mí, Curiosidad, Juegos Prohibidos, Voy a Beber y Travesuras, para luego liderar por 30 semanas la lista de Hot Latin Songs de Billboard con El Perdón, su colaboración con Enrique Iglesias en 2015. Tras compartir estudio con los artistas más importantes del género, hoy se prepara para ser el protagonista de la noche y deslumbrar a los suscriptores de HBO Max.

Te puede interesar

Nicky Jam “Mi Historia” Amazon Music LAT!N presentó nuevo capítulo de la serie con reggaetonero

 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.