Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Alejandro Fernández: “Estar de regreso en un escenario, cantando a una sola voz con miles de ‘fans’, fue muy conmovedor»

El cantante mexicano Alejandro Fernández, se presentará en Puerto Rico el próximo 6 de marzo. Desde luego, como parte de su gira ‘Hecho en México’, anunció la producción del espectáculo.

La presentación de Fernández

 La misma, forma parte de su gira más exitosa y que arrancó tras lanzar su disco homónimo, se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall en San Juan. La gira Hecho en México contó con 21 conciertos, 20 de los cuales fueron completamente agotados, entre ellos, en Las Vegas, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

“Esta gira fue muy especial para mí. La pandemia nos recordó a todos el poder sanador de la música en vivo”, expresó Fernández.

“Estar de regreso en un escenario, cantando a una sola voz con miles de ‘fans’, fue muy conmovedor, especialmente en estos momentos tan sensibles que vivimos en el mundo hoy por hoy”, agregó.

La gira, igualmente, marcó las primeras presentaciones en vivo de Alejandro con su hijo Alex Fernández.

Estos momentos trajeron recuerdos de los comienzos de Alejandro, cuando su padre, Vicente Fernández, lo invitaba al escenario a cantar con él.

Desde que se anunció la gira en el mes de abril 2021 tras haberse suspendido el tour en el 2020 por la pandemia, el público de Los Ángeles no veía la hora de que Alejandro Fernández llegara a la ciudad para poder disfrutar de las dos únicas fechas que el cantante ofrecería el 22 y 23 de octubre en The Forum de Inglewood.

Alejandro Fernández

Inició el recorrido de “Hecho en México” por las ciudades más importantes de México y de Estados Unidos al lado de su hijo Álex, pero en algunas plazas sería el cantante Christian Nodal quien lo estaría acompañando en el escenario. Los Ángeles, una plaza muy querida por “El Potrillo”, fue una de las seleccionadas para que el intérprete de “Nube viajera” compartiera la tarima con el cantante de “No te contaron mal”. El resultado, la química y la reacción del público angelino fue todo un éxito y nosotros fuimos testigos de ese momento histórico para la audiencia de este lado del país.

Pasadas las 9:38 de la noche, Alejandro salió al escenario vestido de charro con su ceñido traje de piel color negro, moño del mismo tono, sombrero con incrustaciones plateadas y entonando el clásico “Sin tantita pena” al lado del Mariachi Real y sus dos bellas coristas.

Su emoción era evidente. Su reencuentro con la audiencia angelina la estaba esperando con ánsias al igual que su público lo esperaba a él. La comunión se dió de inmediato. Ellos de pie gritando y grabando con sus celulares, mientras el hijo de Chente entonaba sin pena alguna la canción que un día sirvió de tema principal para una telenovela mexicana y que desde entonces nunca ha desaparecido del repertorio de sus conciertos por el mundo.

Te puede interesar

Alejandro Fernández: «No ha sido nada fácil, es un poco complicado ir a visitar a mi papá, a todos nos hace daño

 

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario