José Luis Rodríguez «El Puma» cierra el año con con un show en vivo titulado “Por última vez”

José Luis Rodríguez «El Puma» se prepara para cerrar el año con un show en vivo titulado “Por última vez”. uniéndose así a la plataforma digital Gold Data Live.

Esto le permitirá conectarse con sus seguidores desde Miami, a todas partes del mundo en compañía de grandes artitas,El concierto previsto para este 21 de noviembre a las 7:00 pm (hora Miami) se ha preparado “con mucho cariño” por ser una excelente oportunidad de traer al presente recuerdos musicales que siguen marcando la pauta como: “Culpable soy yo”, “Dueño de Nada”, “Agárrense de las Manos” y muchos más.

«El Puma» estará junto a grandes voces como la de Charlie Zaa, Karen Martello, Yasmil Marrufo junto a su hija Astrid Celeste, Michel Puche, Cáceres, Amaury Gutiérrez, Nacho Acero y Argenis Carruyo.

Será una experiencia inovidable

La idea es que el público escuche lo que le guste, “si la tenemos la cantamos, si no, la inventamos”, comentó el cantante venezolano, de 78 años, agregando que, aunque cuentan con una planificación, su intención es complacer las peticiones de los que se conecten.

«El Puma» está seguro de que será una experiencia inolvidable, debido al trabajo que se realiza para obtener los resultados deseados, considera que “la vida hay que planificarla como si nunca te vas a ir y vivirla como si hoy te vas a ir”.

Las entradas del show en vivo presentado por Facebank están disponibles. a través de www.golddata.live siendo la misma plataforma por la que todos se conectarán con el cantante.

José Luis Rodríguez – El Puma

Cantante venezolano –Quiero morir en un escenario

  • Uno de los cantantes más reconocidos de la canción popular latina.
  • Canciones: Voy a perder la cabeza por tu amor, Pavo Real…
  • Género: Balada, bolero, pop
  • Padres: José Antonio Rodríguez, Ana González
  • Cónyuges: Lila Morillo (m. 1966–1986), Carolina Pérez (m. 1996),
  • Hijos: Génesis Rodríguez, Liliana Rodríguez, Lilibeth Morillo

Te puede interesar

Grammy Latino: los nominados en las princípales categorías