Sofía Vergara personificará a la famosa narcotraficante ‘Griselda Blanco’

La actriz colombiana Sofía Vergara protagonizará una serie de Netflix sobre la famosa narcotraficante Griselda Blanco, según confirmaron varios medios como Deadline y The Hollywood Reporter

En los 70 fué la reina del tráfico

Con el título de ‘Griselda’, la producción que en principio, será grabada en Colombia. Ahondará en la vida de esta cartagenera, que en los años 70´s se convirtió en la reina del tráfico de drogas ilegales. Entre Colombia y Estados Unidos.

Giselda, asesinada a los 69 años en Medellín fue conocida como ‘La viuda negra’ o ‘La madrina de la cocaína’.

“Griselda Blanco, era un personaje grandioso cuyas tácticas despiadadas, pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio. Millones de dólares acumuló, años antes que muchos de los capos masculinos más notorios, de los que tanto conocemos “. Dijo Vergara en la publicación de Variety.

Hasta donde se conoce y según esta misma publicación varios miembros del equipo creativo de Narcos están trabajando en la serie. Específicamente, Eric Newman, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard se desempeñan como productores ejecutivos, y Newman actualmente tiene un acuerdo general en Netflix. Sofía Vergara será productora ejecutiva además de protagonista. Baiz, un colombiano nativo como Vergara, dirigirá la serie.

Hasta ahora se ha conocido que la miniserie ‘Griselda’ será de seis episodios de 50 minutos cada uno y se grabará en Colombia.

Vale resaltar que esta no sería la primera vez que Griselda Blanco haya sido retratado en pantalla. Catherine Zeta-Jones la interpretó en la película de 2017 Cocaine Godmother y por su parte Jennifer Lopez también desarrolló una película biográfica de la narcotraficante llamada ‘La madrina’.

Te puede interesar

Sony y Marvel Studios: nuevo teaser de Morbius

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.