Ed Sheeran: «Tengo un lado femenino, pensé que era gay por un tiempo»

Una confesión relacionada a su sexualidad compartió Ed Sheeran en un reciente episodio del podcast «Man Man Man«. El cantante de 30 años relató que en su infancia se cuestionó si era gay, producto de que considera que «no soy una persona enormemente masculina».

«Tengo un lado femenino definido hasta el punto en que, cuando era niño, pensé que era gay por un tiempo», dijo el cantante de «Bad Habit». Además, Ed Sheeran planteó que muchas cosas que a le gustan podría considerarse más femeninas. como su amor por el teatro musical, el pop y Britney Spears.

«Mi lado masculino probablemente se detiene en beber cerveza y ver fútbol», expuso el cantante, quien acaba de lanzar su nuevo álbum ‘=’ (Equals).

En su conversación en el podcast «Man Man Man», la voz de «Shape of You» dio detalles de su relación con Cherry Seaborn, su esposa, a quien definió como una persona «súper pro mujeres y la feminidad».

“Ella tiene un trabajo de muy alto nivel en el que es la mejor en su campo. Tan pronto como empezamos a salir, mi vida giró a eso». Una situación que se acrecentó luego de que naciera su primera hija. «Antes de que Lyra naciera era algo (presente), pero ahora que Lyra nació es aún más».

Ed Sheeran

Compositor y cantante británico.

Nunca he sido una persona segura de sí misma
  • Uno de los cantantes y compositores británicos más populares.
  • Canciones: Perfect, Thinking Out Loud…
  • Género: Pop, folk pop, hip hop
  • Padres: John Sheeran e Imogen Sheeran
  • Cónyuge: Cherry Seaborn (m. 2018)
  • Nombre: Edward Christopher Sheeran
  • Altura: 1,73 m

    Familia

Hijo de John Sheeran, profesor de arte, e Imogen Sheeran, diseñadora de joyas y publicista. Se crio en Framlingham, Suffolk, en una ambiente católico.

Cantante

Ed Sheeran cantó en el coro de la iglesia a los cuatro años y tocaba la guitarra desde muy pequeño. Su hermasno Matthew es compositor de música.

Te puede interesar

El cantante ‘Ed Sheeran’ dió positivo a la Covid-19