Ben Affleck, Jennifer Lopez y sus hijos celebaron juntos las fiestas de Halloweeen

Ben Affleck y Jennifer Lopez, fueron captados este fin de semana celebrando con sus hijos las fiestas de Halloweeen. En una lujosa privada de Malibú, California en Estados Unidos.

Los famosos fueron vistos, este domingo caminando junto al pequeño Max (hijo de JLo y Marc Anthony). Y Samuel, el hijo menor de Ben, fruto de su relación con Jennifer Garner.

En las imágenes filtradas por el sitio TMZ se puede ver que los Bennifer sin disfraz solo optaron por un look casual en tonos oscuros, mientras que a Max se le vio vestido de negro con una máscara; Samuel usó una peluca rubia con una simpática sudadera rosa.

¿Famosos se reencontraron?

Un dato importante de este breve paseo, es que en la privada también se encontraba Jennifer Garner, por lo que las fuentes del medio sugieren que en algún momento los famosos se reencontraron.

Por ahora se desconoce si los otros hijos, tanto de Ben como de Jennifer Lopez, estaban presentes, pero se cree que sí al estar allí la madre de Seraphina y Violet.

Jennifer Lopez es una las estrellas más famosas en todo el mundo, por eso todo lo que publica en redes sociales rápidamente se viraliza. Y más aún si cuenta algo sobre su vida privada.

En su cumpleaños número 52, que celebró este sábado, la actriz de raíces latinas nacida en Nueva York oficializó su relación con el actor Ben Affleck con una foto en la que se dan un beso apasionado.

Primero lo hizo en su perfil de Instagram y después en su cuenta oficial de Twitter. La pregunta que muchos se hacen es, ¿cómo nació esta segunda historia de amor entre ambos? Aquí te lo contamos.

Jennifer López y Ben Affleck: así se volvieron a enamorar

Aunque ya se les había visto juntos y todo Hollywood sabía de la relación, es la primera vez que Jennifer Lopez publica una fotografía de ella con Ben Affleck.

Como se sabe, ambos empezaron a salir en el año 2002 y en poco tiempo se comprometieron. Cuando ya tenían todo listo para el matrimonio, anunciaron su ruptura.

Cada uno siguió su camino y ahora, casi 18 años después, vuelven a estar juntos.

Todo inició en abril de este año, cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron formalmente su separación. “Nos deseamos lo mejor el uno al otro y para los hijos de cada uno”, publicaron.

Poco después, los medios publicaron fotos de encuentros de Jennifer con Ben. Según TMZ, el actor entró en contacto con la newyorkina vía correo electrónico cuando ella esta filmando una película en República Dominicana.

De ahí, fueron vistos en un mismo auto, se aseguró que Affleck visitó en varias ocasiones la casa de JLo en Los Ángeles y los captaron yendo juntos a una estación de esquí de lujo en Montana, el Yellowstone Club en Big Sky. Hoy, ya es oficial que están juntos.

Te puede interesar

Ricardo Montaner “Un pequeño pez está rondando en esa panza”

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.