Salma Hayek y Angelina Jolie: deslubraron en el estreno de “Eternals”

Salma Hayek y Angelina Jolie fueron las estrellas del estreno mundial de “Eternals”, la nueva película de la exitosa saga de Marvel.

El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) fue el lugar escogido para la gran “premiere” de esta ambiciosa y esperada cinta. La misma, llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

Salma Hayek y Angelina Jolie con outfits espectaculares

La mexicana Salma Hayek, es uno de los nombres en mayúsculas de su reparto y ésta noche acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares.

Por su parte, Angelina Jolie llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla.

olie estuvo acompañada en el estreno de “Eternals” por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

Junto a Hayek y Jolie también se dejaron ver por Los Ángeles el resto de figuras del elenco de “Eternals”, entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.

Chloé Zhao, ganadora del Óscar a la mejor película y la mejor dirección por “Nomadland” (2020), es la realizadora de “Eternals” en lo que supone un importante cambio de registro respecto a sus trabajos anteriores.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, “Eternals,” se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes. Que son casi inmortales y, que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials.

Frente a los Eternals aparecen los Deviants, que representan la rama monstruos. Y, malvada de la obra de los Celestials.

Sinopsis

Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.

Te puede interesar

“Halloween Kills” se encuentra a la cabeza de la taquilla norteamericana